NUESTRA FILOSOFÍA EN VFO

Hemos mantenido nuestra filosofía de entregar los productos de pisos de primera calidad al público y a los contratistas al precio más bajo posible en el mercado. Hacemos realidad el sueño de nuestros clientes de tener un piso duradero de buena calidad como lo son la madera dura, laminado, porcelana o alfombra.

Nuestro servicio:

Trabajamos con sus deseos, metas y presupuesto para determinar la mejor opción para el proyecto de renovación de su hogar.

Ya sea que esté buscando madera dura, laminado, alfombra, vinilo, azulejos o molduras, puede encontrarlos bajo un mismo techo. Desde maderas de primera calidad hasta laminados asequibles y alfombras de rollo corto, todas se encuentran en VFO.

Nos encanta lo que hacemos, ¡a usted también le encantará!

¿Por qué V.F.O.?

Nosotros en V.F.O nos especializamos en proporcionar pisos para clientes comerciales y residenciales en Los Ángeles, Valley y el Condado de Ventura. Además de Engineered Hardwood, también trabajamos con laminados, LVT y muchos otros tipos de pisos. Visite nuestro inventario para ofertas o la sala de exposición para productos de pedidos especiales. Trabajamos muy duro para mantener los precios de los pedidos especiales no solo "competitivos", sino también bajos. Mantenemos nuestros gastos generales lo más bajo posible y confiamos en nuestra reputación para repetir negocios y referencias.

Estamos orgullosos de decir que tenemos la sala de exposición más grande en el área de Los Ángeles para pisos y alfombras. Para mayor comodidad, estamos ubicados en el centro y tenemos un estacionamiento de venta de almacén para todos los que lo visitan. ¡Le facilitamos las cosas ya que tenemos una amplia selección! Ver decenas de miles de opciones de pisos puede parecer cansado, pero lo hacemos divertido. Ayudamos a analizar exactamente lo que está buscando, lo que garantiza encontrar algo que le guste.

Somos expertos y dominamos la industria en escala y tenemos alcance con una red amplia y adaptable que ofrece constantemente los mejores productos en The Valley y Los Ángeles.

Estamos comprometidos con nuestros clientes y nos guiamos en sus necesidades para todo lo que hacemos.

Estamos completos y buscamos brindar un servicio excepcional a través de nuestros productos asequibles y de alta calidad en nuestro enorme almacén en el corazón de Valley.

Estamos orientados a perseguir los más altos estándares en servicio al cliente y mejorar continuamente en todos los aspectos de nuestro negocio.

Call Now Button